Realizamos envíos a todo el país, a través de Andreani o Correo Argentino. El pedido se envía directamente a tu domicilio o sucursal de preferencia.
El plazo de entrega de un envío estándar es de 2 a 5 días hábiles y de un envío expreso de 1 a 3 días hábiles, desde que se despacha. Tené en cuenta que estos tiempos pueden variar dependiendo de la distancia del trayecto.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Los cambios se realizan solo en caso de que un producto no llegue en buen estado, tenga alguna falla o no sea el producto solicitado.
Para realizar un cambio se debe dar aviso del inconveniente producido dentro de las 72 hs de recibido/retirado el producto. Enviar por Whatsapp al +54 9 3513 09-4965 un video demostrando la falla.
Se aclara que no se hacen reintegros de dinero, el cambio se puede hacer por otro u otros con valor equivalente al producto en cuestión.
El producto:
Al devolverlo, constatamos lo antes mencionado y se procederá al cambio.
Sí, nos especializamos en crear personalizados a pedido.
Para este tipo de pedidos comunicarse por medio de Whatsapp con Flor al +54 9 3513 09-4965.